Si me conoces, de Verdad

Si me conoces,
sabes lo que soy,
lo que tengo,
lo que doy.

Si me conoces,
me respetas,
me amas,
me ves.

Si no me conoces,
¿por qué me agredes?

Si me conoces me comprendes,
si no comprendes me reprendes en vano.
Me gritas, callo. Callo y no me oyes.

Me humillas, me levanto.
Porque soy mucho más de lo que crees,
porque soy mucho más que lo que dices,
porque simplemente Soy.

Soy lo que no sabes y quien no serás.
No verás lo que soy, porque no me conoces.
No me juzgues, pues no me conoces.
Si no me conoces, no puedes amarme, lo entiendo.
Si no me puedes amar ¿tendrás algún motivo para odiarme?
Dilo.

Si soy yo, dilo.
Si fue otro, no es culpa mía.
Da a cada quien lo que toca,
y si te trastoca no me incumbe,
es cosa tuya.

Simplemente quiero ser lo que soy.
Para eso nací.
Por ello vivo.
Y me llamo “VERDAD”.

Esta entrada fue publicada en Poesía, Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

