Tus ojos no mienten

Lo que tus ojos me dicen
es que sufres por amor.
Has llorado lágrimas de amor
por un amor no correspondido.

Veo el brillo de tus ojos
y suspiras hondamente y te pierdes
en el azul, cielo infinito,
pensando, quizá en el ser
que tu alma derrite y sostiene
el aliento de tu vida y tu corazón ardiente.

Veo que amas de verdad y deseas
lo mejor de la vida a tu amor.
Veo que amas y te das,
mas no recibes la respuesta
que tu amor silencioso espera,
mas tu amor incondicional y sincero das.

Son tus ojos tiernos y sinceros
los que gritan cuando ves
a tu amado que no sabe
que es por él y no por nadie
que de tu boca suspiros salen,
que de tus labios los besos que no ve.

Bien has dicho -interrumpió la chica-
cabalmente todo eso que dices yo he sentido.
Mi amado no lo sabe y mi amado no lo ve.
Sólo una cosa se te ha escapado,
que frente a mis ojos está ese ser.

Esta entrada fue publicada en Música, Poesía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

